Jardines verticales de interiores
Los jardines verticales son una solución decorativa green, muy agradable para vivir y de ver en los espacios interiores, tanto así que se ha convertido en una tendencia muy actual para quienes son cuidadosos en la decoración interior.
Los jardines verticales en interiores sirven para decorar paredes y aromatizar ambientes, sin embargo, el elevado costo y la dificultad de mantenimiento hacen que los diseños de jardines verticales se utilicen generalmente en lugares públicos u oficinas: hay pocas opciones para decorar viviendas.
Pensar en cultivar y mantener un jardín vertical en la sala de nuestra casa es una idea fascinante pero que no resultará muy sencillo, porque se necesita de soportes especiales y por que el cuidado con el riego, fertilización y trasplante es complejo.
A continuación veremos algunas fotos de salas con jardines verticales. El efecto visual es sorprendente. Si las plantas son capaces de cambiar el aspecto del interior de una casa, como verdaderos accesorios decorativos, mucho más pueden hacer los jardines verticales: revisten, decoran, dan aliento y respiro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario