Estantería Original con Sistema de Encaje


En esta oportunidad les mostramos un diseño de estantería original con un simple sistema de encaje. Un accesorio decorativo que llama la atención por su corte moderno y sus formas inusuales. Un modelo de librería que no sólo cumple una función práctica sino que además decora con gusto y armonía cualquier ambiente del que forme parte.

La estantería de diseño que usted ve en las fotos se llama XI, y no es difícil entender el porque del nombre: la intersección de los estantes  con los ejes de apoyo, son una reminiscencia de la forma del número romano XI. 

Creada por el joven diseñador portugués Campos Gonçalo, esta estantería se monta como si fuera un rompecabezas o puzzle, sin necesidad de herramientas, clavos ni tornillos o pegamento. Es fácil de ensamblar gracias al simple sistema de encajes de las diferentes piezas que la componen.
Una estantería moderna, estable, amplia y hermosa de ver, que combina funcionalidad y elegancia, practicidad y estilo.


Lo que no se puede ver en las fotos, pero se puede ver en el diseño técnico de la estantería o libreróa son las letras y los números impresos en las diferentes piezas o elementos que son indispensables en el momento del ensamblaje y que también pueden ser útiles en un momento posterior, para organizar los libros: por ejemplo, se podría asignar una letra a cada autor, género, editorial para identificarlos  fácilmente.


Simple en su complejidad, fácil de instalar, hermosa de ver, esta espectacular librería de diseño moderno y original cuenta con todo lo necesario para convertirse en el punto focal de la decoración interior del ambiente del hogar dedicado a la cultura y la creatividad.

No hay comentarios: