Estantería para Bicicleta

estantería porta bicicletaLos que aman el ciclismo y no tienen en casa un garaje o trastero donde guardar la bici hoy tienen un mueble ideal para espacios pequeños, una estantería para bicicleta.
El original mueble que vemos en las fotos es un modelo de diseño que se podría definir como una librería y  estantería para colocar una bicicleta y que cumple ambas funciones a la perfección. Permitiendo guardar su bicicleta y colocarla en cualquier ambiente de la casa junto a los objetos que más le guste o interesen.

Creada por BYografia, un estudio de diseño italiano con sede en Canterbury, esta linda estantería moderna y original se llama Bookbike y está dedicada a todos los que hacen de la vida en ciudad y del uso de la bicicleta una verdadera filosofía.

Solución decorativa de diseño moderno ideal para el ahorro de espacio. Bookbike es perfecta para espíritus modernos que les gusta exhibir sus pasiones.

Veamos a continuación fotos de está original estantería para guardar una bicicleta y hacerla parte de la decoración interior de cualquier ambiente de la casa.


original estantería
estantería porta bicicleta
original estantería porta bici

No hay comentarios: