Moderna Casa del Árbol

casa de madera
¿Quién de pequeño no ha soñado con tener una casa en el árbol
Lo que veremos a continuación es una casa moderna muy especial, una diseño de vivienda que los dejará sin palabras y de inmediato les traerá a la mente aquellos hermosos sueños de la infancia.
El proyecto viene de Münster, una ciudad en el norte de Alemania y es fruto del trabajo de arquitectos y diseñadores del estudio Baumraum. Esta moderna casa de madera en el árbol une la arquitectura y la naturaleza, tiene un espectacular y original espíritu de aventura, y es un refugio realmente romántico.

El exterior de esta hermosa casa del árbol está cubierto con láminas de zinc y de madera maciza, las paredes, los pisos y muebles son de fresno blanco esmaltado que dan luz  y un aspecto minimalista a los interiores. La casa se convierte así en un lugar increíblemente relajante para leer o tomar unos minutos de descanso. El balcón o terraza se apoya en cuatro postes de acero inoxidable y también toda la estructura se sostiene en palos de acero que terminan en un pequeño lago artificial con lirios justo debajo de la casa.

casa en un árbol
En esta casa moderna las ventanas son grandes, espaciosas y permiten una vista agradable y placentera del exterior y la naturaleza circundante, haciendo que el ambiente sea encantador y mágico. Los visitantes que entran en la casa, deben hacer un camino que consta de cuatro bloques de piedra, hasta llegar a una escalera de madera que conduce a la entrada de la casa, un verdadero lugar de escape y de atmósfera mágica!

moderna casa del árbol
una casa en el árbol

No hay comentarios: