Una Oficina Moderna y Dinámica

oficina moderna y dinamicaEsta oficina moderna y dinámica se encuentra en Eslovenia, tiene un diseño y decoración interior diferente de lo habitual, está dividida en cuatro áreas funcionales. Es un diseño de oficina administrativa con 4 puestos de trabajo y una pequeña cocina. 
La primera área está separada de los otros espacios a través de puertas corredizas de vidrio. La siguiente habitación es una sala de conferencias que cuenta con una mesa grande para 8 a 10 personas. 
La tercera área de trabajo está dedicada a los proyectos y presentaciones de los nuevos productos y decorada con un hermoso sofá en cuero negro. La última área está aislada por una pared o panel decorativo con el diseño de un árbol.

Las fotos que vemos a continuación son del área de los dos socios de la empresa. Junto a esta sala y visibles desde el panel, vemos la habitación de al lado decorada con una mesa de café, un sofá, dos mesas grandes de madera de nogal con acabado en cuero blanco. 

decoración oficina moderna
Todos los muebles y los interiores de este diseño de oficina moderno son hechos a medida y diseñados por Neopolis. Los diseñadores son Juraj Karlík Juraj y Hruskó Krisztian.
La decoración de la oficina está llena de colores con una mezcla bien coordinada, el enfoque general es de estilo moderno y el elemento realmente nuevo es la dinámica y el movimiento general de todas las habitaciones individuales, bien decoradas y amuebladas.

No hay comentarios: