Sofás Contemporáneos y Originales

¿Qué puede ser más hermoso, elegante, divertido e irreverente que un sofá contemporáneo de diseño original? Absolutamente nada, porque el diseño moderno ha logrado cambiar la manera en que vemos la decoración interior de nuestros hogares, el modo de expresar lo que realmente somos.
Los sofás de diseño son una forma de expresarnos y darán un toque de originalidad a nuestra sala de estar o a cualquier rincón o habitación en la que queramos colocarlos.

Hoy en día encontramos en el mercado una gran cantidad de diseños de sofás contemporáneos de lo más originales y con mucho estilo, diseños de muebles para quienes quieren dar personalidad a su sala con una pieza extravagante.

Veamos a continuación algunos diseños de sofás modernos muy originales y divertidos:

Este sofá de diseño original ha sido creado por Judson Beaumont y presenta una estructura que permite almacenar objetos en su interior, un detalle perfecto para problemas de espacio. El sillón combina perfectamente con cualquier estilo de decoración interior, es un diseño simple y funcional.

Un sillón muy original decorado con tres cabezas de ovejas, al parecer un modelo cómodo y sobretodo cálido para la época invernal.

Para los amantes de los famosos videojuegos de los años 80´s el diseñador Igor Chak ha creado este espectacular diseño de sofá que nos transporta al mágico juego Space Invaders de aquellos tiempos. Un diseño único y original que muchos desearían en casa.


Un sofá de diseño contemporáneo en forma de nido creado por Denis Belenko. Un diseño con respaldo curvilíneo que le proporcionará un cómodo descanso junto con los cojines acolchados en forma de huevos. Un sillón de diseño extravagante que le dará a su decoración interior un toque atrevido y audaz. 

Un diseño de sofá muy original en forma de vaca, un modelo muy divertido, sin duda poco convencional, ideal para un dormitorio infantil.

Foto: Freshome

No hay comentarios: