Fotos de Decoracion de Baños de Lujo

baño elegante y de lujo
El baño en el hogar es uno de los ambientes más importantes, ya que la higiene es primordial tanto para el aspecto como para la salud. La comodidad también es un factor que debemos tener en cuenta al decorar el baño dado que si disponemos de los muebles, elementos decorativos y el espacio adecuado disfrutaremos de la limpieza y purificación de nuestro cuerpo de la mejor manera posible. Como en todo, el dinero es un factor que ayuda mucho a conseguir una óptima decoración de baño y como ejemplo de ello veremos a continuación una selección de fotos de decoración de baños de lujo, cuartos de baño elegantes de diferentes estilos, con mucho espacio e impresionantes muebles que harán las delicias de quien lo use.

decoracion de lujo baño
Diseño de baño de lujo en el que el gran ventanal que preside la pared central, y elegante color turquesa y la madera por todos los muebles nos hacen sentir ese toque de distinción.

diseño baño lujo
Diseño de baño elegante donde las formas redondeadas del sanitario, el bidet y las baldosas en color negro que recubren las paredes combinan a la perfección con el suelo de madera, dándonos una sensación de estar en una sauna. Cabe destacar la original ducha en la cual la mampara transparente hace que forme parte del mobiliario del baño, siendo una más.

baño elegante
Decoración de baño que más parece un salón del siglo XVIII. La delicadeza en la recreación de los muebles de época, la original bañera retro y sobretodo, la imponente lámpara de araña nos transportan a un lujo increíble de hace 3 siglos.

baño elegante lujo
El toque distintivo de los cuarto de baño lujosos es el gran espacio que disponen. En este caso vemos que hay incluso dos estancias en una. Una dedicada a la bañera y otra para las necesidades más íntimas, un poco apartadas de la luz de los gigantescos ventanales.

Diseño de baño donde vemos un gran espacio ocupado principalmente por esta enorme bañera, que sin lugar a dudas, desprende lujo por cada una de sus curvas. La ambientación es caribeña y la luz está siempre presente dando limpieza a la estancia.

No hay comentarios: