Dormitorios Color Rosa para Niñas y Adolescentes

habitación rosa niña adolescenteLa decoración de dormitorios para chicas adolescentes, por lo general, se caracterizan por muchos colores y formas modernas y elegantes. Pero al momento de elegir los elementos decorativos la mayoría de niñas y jóvenes siempre gustan decorar la habitación con algunos detalles o toques de color rosa, muebles o accesorios como lámparas, alfombras, cestas, puffs, cortinas, cojines, etc. 
En este post hemos seleccionado fotos de dormitorios de niñas y adolescentes en color rosa, habitaciones rosa románticas de diseño moderno y funcional  que espero pueda servirle como ideas de inspiración para decorar la habitación de su niña de manera que se sienta como una princesa.

decoración color rosa habitación niña
Un diseño de dormitorio adolescente en el que vemos como el color rosa en la decoración gobierna las paredes. El blanco del techo combina muy bien con con el rosa del conjunto dándole más fuerza. La madera le da el toque clásico y tranquilo para que el estudio sea más ameno.

foto dormitorio rosa niña
En esta habitación rosa para niña adolescente el color rosa se utiliza para focalizar la atención sobre los elementos principales del cuarto como la cama y el gran armario. El color gris neutral del puff y la pared no hacen más que ayudar a que crezca esa sensación de importancia sobre los muebles.

En la decoración de esta habitación para niña se ha optado por el color rojo como complemento a los muebles de color rosa. Le da fuerza al ambiente a la par que combina con el parquet.

decoracion habitacion rosa adolescente
Un auténtico dormitorio de princesa donde no falta ni un detalle como la pomposidad de los cojines, el color rosa pastel. El blanco combinado en los muebles y la pared le da el glamour necesario para parecer una princesa. Ositos, cojines y manteles para la mesita de noche y un espejo para decorar sus más preciadas fantasías.

dormitorio color rosa niña
En esta habitación de joven adolescente el rosa está presente dando el toque de carácter a la habitación en contraposición a la tranquilidad que aporta la madera, tanto en los muebles como en el parquet del suelo.

decoración romántica habitación niña
Decoración de dormitorio de niña con aire clásico y presidencial. El ligero toque rosado da un aire cálido y cariñoso dentro de la formalidad que emana de la cama y el cabecero tan señorial.

Posts relacionados:
El color rosa en la decoración
Fotos de dormitorios juveniles en color rosa
Dormitorios color rosa para adolescentes

No hay comentarios: