Salas en Color Turquesa

sala color turquesa
No sabe que color emplear en la decoración de su sala? Por qué no elegir el color turquesa? Es un color que da un aire sofisticado y elegante a cualquier ambiente de la casa, además dependiendo de la tonalidad o matiz de turquesa, podrá combinar con otros colores sobretodo con el blanco.
En este post hemos recopilado una galería de imágenes de decoración de salas en color turquesa, diseños de espacios con mucho brillo y de diferentes estilos. 
Fotos de salas con acentos turquesas que espero le sirvan como ideas de inspiración para su futuro proyecto de diseño interior en su hogar.


decoración de sala turquesa
 Decoración de sala clásica con acentos color turquesa como los sillones y las velas a juego. También hay que destacar el leve matiz de los bordes de las cortinas.

diseño de sala turquesa
Una sala decorada en la que el turquesa pasa a ser protagonista inundando la pared principal. El blanco, siempre presente en los espacios muy luminosos, no hace más que acentuar el turquesa.

En esa foto de decoración de sala vemos como el turquesa nos envuelve sutilmente incluso en los ambientes más oscuros y románticos. La baja luz le da un aspecto acogedor.

sala con toques turquesas
En esta sala el color turquesa sólo se ha utilizado para acentuar pequeños matices de la decoración como la banqueta, los cojines y la cortina, que le dan un aire alegre con la diferencia de color con el rojo.

En esta sala moderna el turquesa da la nota de color, una pizca de turquesa llena de colorido cualquier espacio como podemos apreciar en la foto. 

salas con acentos turquesa
En este diseño de sala el turquesa de nuevo deja el matiz de color dentro del fondo blanco, jugando con el color azul oscuro del centro.

En esta hermosa sala decorada el turquesa deja un leve matiz de color dentro del beige y el marrón que rodea el ambiente, atrae la atención sobre los elementos importantes de la sala.
Un diseño de sala con combinación de colores rosa, marrón y turquesa que en su conjunto crean un ambiente muy acogedor.