Loft Multicolor

loft muy colorido
Para poder tener y disfrutar de una buena colección de arte contemporáneo es necesario tener mucho espacio en casa. El espacio es determinante y crucial para hacer que el arte mismo pueda distinguirse y notarse en todos los ambientes. Prueba de ello es la  creación del arquitecto Jean Verville , quien  trabajó en el proyecto de arquitectura y diseño interior en la casa que presentamos hoy, ubicada en Montreal. 
El arquitecto canadiense ha creado un diseño de loft multicolor para un coleccionista de arte basándose en el concepto de diseño y espacio, creando una insólita serie de puntos focales.

Los colores son la clave en el diseño de interiores de este loft moderno y son los causantes de la creación de un interesante espacio lúdico, divertido y alegre, mientras que los detalles blancos se han encargado de suavizar la atmósfera general.

Este hermoso loft con mucho color muestra creaciones únicas y sorprendentes, especialmente en el diseño de interiores del moderno estudio u oficina,  llena de inspiración para los nuevos proyectos del artista. 
Las paredes de este luminoso espacio abierto con mucha luz, los colores, los elementos decorativos, una pared de grandes dimensiones y un gran dormitorio minimalista son los elementos más resaltantes del diseño de este loft moderno.
El dormitorio ha sido diseñado en color amarillo,  la cama contenedora es grande y tiene una doble función creando en el espacio dinamismo y un diseño equilibrado y justo.


Veamos entonces una galería de fotos de este hermoso diseño de loft moderno con decoración multicolor:


mucho color en loft
loft con mucho color
 diseño loft multicolor

 

loft de colores



No hay comentarios: