Una Casa Moderna de Madera

pequeña casa de maderaTito Bernhard Architekten, un estudio de arquitectura alemán, ha diseñado una casa moderna de madera en Baviera Mónaco. El techo asimétrico está revestido con láminas y listones pre fabricados en madera vertical que se hacen camino a lo largo de las paredes para dar como resultado una casa de diseño homogéneo muy agradable de ver.
El exterior es un reflejo de lo que encontramos en el interior de la casa, un diseño y decoración muy organizado,  limpio y formal. Además de la rigidez en la limpieza de los interiores la casa ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y estilo.


Aunque la arquitectura y diseño interior de esta hermosa casa pre fabricada en madera es compacta, ha sido cuidadosamente estudiada y cada centímetro ha sido empleado de manera eficiente.

En esta casa de madera moderna el ambiente del comedor es limpio y contemporáneo, con una maravillosa chimenea con un espacio para la  recolección de madera empotrado en las paredes como arte funcional. En la planta superior, el dormitorio de ensueño donde la sencillez y minimalismo ha sido puesto en un pedestal. La cama se ha colocado contra la pared en una instalación flotante que no alcanza la parte superior del techo  a dos aguas. Justo al otro lado de la pared, el baño contiguo ofrece un cierto nivel de privacidad de la zona de descanso, aún manteniendo la habitación abierta, con una gran sensación de amplitud del espacio.

casa pequeña de madera
casa pre fabricada moderna

No hay comentarios: