Dormitorios con Muebles Rosa para Adolescentes

habitaciones con muebles rosa
El color rosa es el preferido de las niñas y jóvenes adolescentes, a ellas les encanta la decoración rosa en sus dormitorios. Por eso en este post hemos seleccionado una galería de imágenes que le pueden servir como ideas de inspiración para decorar la habitación de su princesa. Dormitorios con muebles rosa y accesorios decorativos como: cortinas, alfombras, ropa de cama, cojines para crear un ambiente acogedor, dulce y romántico.


Veamos entonces fotos de dormitorios para niñas y chicas jóvenes decorados con muebles color rosa. Hermosos diseños de dormitorios rosa para adolescentes de donde puede sacar ideas para su decoración.

habitaciones para chicas adolescentes
Un diseño de habitación donde el color rosa es utilizado como un matiz tanto en las sábanas, cojines o incluso en los marcos de los cuadros para darle colorido al blanco neutro.

dormitorio decoración rosa
Otra decoración de dormitorio adolescente  en el que apreciamos como es el color azul el que reina en el contorno de la habitación, pero una vez más es el color rosa el que le da el matiz a todo, tanto en la cama como en la silla y cajones del cabecero de la cama, como no, en color blanco para destacar cualquier pequeña reseña rosa.

decoración rosa dormitorio adolescente
En la decoración de esta habitación de niña adolescente apreciamos como el rosa se intercala en la atmósfera general mediante el mueble de dormitorio blanco con interior rosa. El cabecero rosa también aporta la dosis de éste color haciendo todo mucho más femenino.

habitación rosa niña adolescente
Diseño de dormitorio para adolescente con acentos color rosa que lo aportan las sábanas de la cama, una buena opción si no se desea recargar la estancia pintando una pared entera, con dejar toques como el cojín y el cuadro acompañando basta.

habitación rosa para adolescente
En esta foto de decoración vemos una habitación muy luminosa, el color rosa del juego de cama aporta luz y fuerza al entorno. Un pequeño toque rosa en la decoración como la lámpara o la pequeña caja junto al centro de ocio no hacen otra cosa que incrementar esa fuerza en todo el dormitorio.

No hay comentarios: