Casa con patio interior

patio interior en casa
La arquitectura y diseño interior de muchos hogares tienen una vista al patio, y este puede ser completamente pavimentado, si se utiliza como estacionamiento, o verde si está destinado a las plantas y las flores. Pero por lo general el patio no está dentro de la casa como la que veremos a continuación.
La casa con patio interior es de 255 metros cuadrados, esta ubicada en el distrito de Go Vap Ho Chi Minh City, en el distrito residencial de Saigón, Vietnam. El proyecto de MM + + Arquitectos combina los principios de la construcción tradicional con soluciones de bajo costo, utilizando simples elementos arquitectónicos (cerámica, techo de hierro corrugado, estructura de hormigón y ladrillo).

Diseñada para una pareja con tres hijos, la casa está organizada en dos partes: la primera, situada en la parte delantera, es un ambiente abierto en el que conviven la entrada, salón comedor y cocina, la segunda parte, situada más allá del patio interior, es de dos plantas y está dividida en tres dormitorios y un baño.

A través de las aberturas presentes en la fachada y las aberturas en el techo de cristal se crea una ventilación e iluminación natural directa, óptima para las plantas y para los propietarios de la casa. Además, la enorme sobrecarga del techo en la cubierta de la fachada principal bloquea la luz solar directa.

El patio interior con techo retráctil, decorado con bambú y plantas tropicales crea un ambiente relajante para toda la familia.

Veamos a continuación fotos de esta hermosa casa con patio o jardín interior:





No hay comentarios: