No sabe que estampado usar para su sofá o para el papel pintado? Por qué no atreverse a decorar con un diseño floral? En el verano llevemos a nuestros hogares este tipo de diseño de flores, el entorno parecerá más alegre y acogedor.
Estas son algunas ideas y consejos si usted toma la decisión de usar estampados de flores en casa:
- Utilice el estampado floral con moderación para evitar que su casa parezca una tienda de telas. Privilegie un elemento y decore sólo eso, por ejemplo, un sofá, unos cojines o una alfombra.
- En la decoración de interiores no utilice estampados demasiado oscuros porque harán más frío el ambiente. Elija estampados con fondos claros y brillantes.
- Asegúrese de que el papel pintado, sobre todo el floral, le facilite crear un ambiente moderno, un lugar de moda. Para lograr este efecto úselo sólo en ciertos puntos de la habitación.
- Para obtener enseguida un aspecto moderno elija estampados florales orientales como flores de cerezos o flores de loto. Los diseños son elegantes y refinados que harán sofisticado su hogar.
- Si no desea cambiar el papel pintado cada año elija estampados que no sigan las tendencias, pero que sean clásicos.
- Los diseños de flores pueden emplearse en la sala para un sofá y cojines, en un dormitorio en un edredón o sábanas.
- Mejor elegir diseños florales en los accesorios decorativos como cojines, alfombras y cortinas, así cuando el diseño le canse, pueda cambiarlo por otro rapidamente.
- No exagere con el papel pintado y con el tamaño de los diseños florales, podría cansarse y querer cambiarlo todo nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario