Incluso en espacios pequeños se pueden decorar habitaciones para dos o más niños. Lo importante es encontrar el dormitorio ideal para satisfacer sus necesidades. A continuación le proponemos y aconsejamos soluciones de diseño, ideas para aprovechar espacios, llegando incluso a duplicarlo, y soluciones que facilitan que la habitación infantil esté siempre recogida y ordenada.
DORMITORIO CON LIBRERÍA DIVISORIA
Para garantizar la privacidad de los niños no se necesitan dos habitaciones separadas. Si la habitación no es muy grande, es suficiente una biblioteca de doble cara entre las dos camas. Un solución decorativa funcional, más económica y rápida para crear dos áreas separadas para dormir sin quitar luz.
CAMAS CON DESVÁN ESCALONADAS
Para aprovechar al máximo un espacio pequeño se puede concentrar la zona de camas en una sola esquina con diseños de camas para habitaciones pequeñas diseñadas de tal manera como para contener todo el equipo necesario.
DORMITORIOS CON CAMAS PLEGABLES
Una solución ideal si el espacio es muy pequeño. Con este sistema es posible colocar dos niños en la misma habitación, manteniendo orden y espacio: sólo bastará abrir y cerrar la tapa de acuerdo con las necesidades del momento.
HABITACIÓN CON CAMA NIDO CON RUEDAS Y ELEVADA
Solución ideal para una familia numerosa. El espacio está totalmente explotado en altura lo que le permite dormir hasta 3 niños: una cama, loft literas, mientras que los otros dos son camarotes desmontables.
UNA LITERA CLÁSICA
Una litera ofrece la ventaja de tener dos camas siempre listas que ocupan el espacio de una. Es, por tanto, una solución idónea para equipar un dormitorio infantil de pocos metros.
DOS CAMAS CORREDERAS
Si necesitas dos -o incluso tres- camas por la noche y espacio libre durante el día, toma nota de esta idea: camas tipo litera, instaladas sobre un panel, que se abren o recogen fácilmente gracias a un sistema de guías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario