Ladrillos y techos abovedados, es la principal característica de la arquitectura y diseño interior de esta hermosa casa de montaña con un toque moderno ubicada en Morelos, México. Una villa de campo llamada "Casa Aquino" que mantiene el confort pero lo resuelve con un estilo moderno.
Que no es una casa cualquiera resulta evidente desde afuera: el edificio se presenta como un volumen rectangular con doble altura, perfectamente integrado en el paisaje circundante gracias al marcado desarrollo horizontal.
Al interior de esta casa de campo la distribución de los espacios se asignó a cinco paredes paralelas que cortan transversalmente la planta en intervalos iguales y se empujan al exterior, así como para crear una continuidad visual entre el interior y el exterior.
El ingreso de esta hermosa casa de campo se encuentra en la parte central y al entrar encontraremos un gran ambiente que incluye sala de estar y estudio.
El ingreso de esta hermosa casa de campo se encuentra en la parte central y al entrar encontraremos un gran ambiente que incluye sala de estar y estudio.
Una casa de campo con materiales tradicionales y con soluciones decorativas actuales: las paredes en ladrillo, por ejemplo, están atravesadas por vistosas vigas metálicas que sostienen la estructura.
En la decoración de interiores se han elegido colores y materiales naturales. Para crear armonía con el exterior se eligió ventanas de casi toda la longitud de la sala.
Por último, ha sido creada una zona de descanso a la sombra entre la pared de la sala de estar y el muro que separa la casa del campo abierto con una piscina y suelos de parquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario