Hermosa casa de montaña con toque moderno

hermosa casa de montaña
Ladrillos y techos abovedados, es la principal característica de la arquitectura y diseño interior de esta hermosa casa de montaña con un toque moderno ubicada en Morelos, México. Una villa de campo llamada "Casa Aquino" que mantiene el confort pero lo resuelve con un estilo moderno.
Que no es una casa cualquiera resulta evidente desde afuera: el edificio se presenta como un volumen rectangular con doble altura, perfectamente integrado en el paisaje circundante gracias al marcado desarrollo horizontal. 

Al interior de esta casa de campo la distribución de los espacios se asignó a cinco paredes paralelas que cortan transversalmente la planta en intervalos iguales y se empujan al exterior, así como para crear una continuidad visual entre el interior y el exterior.
El ingreso de esta hermosa casa de campo se encuentra en la parte central y al entrar encontraremos un gran ambiente que incluye sala de estar y estudio.

casa de campo toque moderno

Aquí los ambientes se abren uno sobre otro y juegan con los volúmenes, alternando espacios de doble altura y espacios más bajos, cubiertos por bóvedas.
Una casa de campo con materiales tradicionales y con soluciones decorativas actuales: las paredes en ladrillo, por ejemplo, están atravesadas ​​por vistosas vigas metálicas que sostienen la estructura.

casa de campo estilo moderno

Si bien se trata de un sólo ambiente, el salón está dividido en 2 áreas: la parte inferior está definida por un techo abovedado revestido con cerámica en efecto terracota, mientras que la otra zona llega a la azotea de la casa. En el centro hay un comedor minimalista amueblado con lo mínimo necesario para una cena con amigos.
En la decoración de interiores se han elegido colores y materiales naturales. Para crear armonía con el exterior se eligió ventanas de casi toda la longitud de la sala.

hermosa casa de campo

Por último, ha sido creada una zona de descanso a la sombra entre la pared de la sala de estar y el muro que separa la casa del campo abierto con una piscina y suelos de parquet.

No hay comentarios: