Librerías muy originales

diseños de librerías originales
En la actualidad los diseños de librerías son cada vez más originales, y rompen los esquemas habituales con sus formas irregulares o circulares, convirtiéndose en el punto focal del diseño interior del ambiente donde se encuentren.
En esta oportunidad hemos seleccionado 5 librerías o estanterías de diseños únicos y muy originales. Modelos modernos y funcionales:


librería muy original

Hay muchas librerías originales, pero ninguno como esta biblioteca circular, donde se puede sentar a leer un buen libro. Diseñada por Irina Zhdanova.


Una librería con forma de hombre: Bookman es un diseño de librería muy decorativa, casi una escultura. Diseñada por Szmauz Kazimierz.

modelo de librería original

El arquitecto sueco Måns Salomonsen ha diseñado esta peculiar librería, inspirado en las líneas de un electrocardiograma. Es una pequeña librería de pared realmente decorativa. Tal vez no entran muchos libros, pero sin duda es muy original.

una original librería

Un diseñador de Letonia ha creado esta curiosa librería. En la práctica, es una especie de banco con estanterías en los extremos. El diseñador Stanislav Katz diseña muebles siempre originales y divertidos.

diseño de librería original

Creada por el artista Job Koelewijn, la forma de esta librería es inspirada en el número 8 y el símbolo matemático de infinito. Un diseño de librería realmente original.

No hay comentarios: