Un Loft Moderno

un loft moderno y eleganteHoy queremos mostrarle un increíble loft moderno, con techos altos y pisos de madera. Este loft de lujo de 350 metros cuadrados, está situado en Bansko, región de Blagoevgrad en Bulgaria y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Fimera.
El diseño interior del loft está bien dividido con espacios funcionales en dos plantas.

En la decoración de este moderno loft los colores neutros de la mayoría de las paredes contrastan con el suelo de madera.
Las chimeneas de las dos salas de este apartamento moderno estilo loft dan una nota cálida y acogedora a la arquitectura y diseño interior.
El loft está bien iluminado en todos los ángulos con focos empotrados en paredes y techos que iluminan perfectamente todo el entorno. En lo que respecta al diseño y la decoración el mobiliario es moderno, con líneas rectas y suaves.
Veamos a continuación fotos de este hermoso loft elegante y refinado:


interiores loft moderno
Sala de estar ubicada en la segunda planta. Gran detalle el de la chimenea empotrada en las paredes con revestimiento en madera.

diseño de loft

loft decoración
Zona del comedor. 

Vemos como la chimenea moderna empotrada en la pared central separa la zona de la sala con el comedor.

diseño de comedor de loft
Vemos la zona del comedor. El techo es de doble altura y la luz llega de las claraboyas colocadas en el techo.

Vista de la cocina.

decoración de un loft


Áreas del loft compuestas por ladrillos y suelo de madera donde se mezclan estilos como el rústico y muebles modernos, una combinación interesante en la decoración de interiores.





No hay comentarios: