Chalet de lujo en México

villa de lujo en méxicoUn hermoso chalet de lujo para una pareja en un lugar extraordinario en México. Inmerso en la cima de una colina, la villa ofrece vistas al océano Pacífico, con valles y montañas a la distancia. Un panorama de 360 grados para disfrutar de la salida y la puesta del sol.
El caos, el ruido de la ciudad y la carretera se filtra a través de la ladera del bosque que rodea el lugar. La casa, diseñada como una serie de terrazas, da lugar a diferentes ambientes y puntos panorámicos.

¿Qué encontramos en esta espectacular villa de lujo? Un jardín a la sombra, una pequeña habitación con entrada independiente, una gran galería de arte con una luz mágica indirecta que lleva a la sala y a la terraza principal. Luego está el comedor, el dormitorio principal, una piscina en la terraza ... la mesa de billar bajo la piscina, una biblioteca, un estudio amueblado estilo minimalista y otros dormitorios.

La arquitectura y diseño interior de este chalet en México se caracteriza por sus simples líneas horizontales, un uso meticuloso de colores, pocos materiales: hormigón, madera y acero inoxidable, cuidadosamente seleccionados entre el cliente y el arquitecto, creando un ambiente tranquilo para vivir en medio de la naturaleza.

Veamos a continuación fotos de este magnífico chalet de lujo en México:

hermoso chalet de lujo
Espectacular chalet de lujo
hermoso chalet de lujo
villa de lujo en México
villa de lujo en México
villa de lujo en México

No hay comentarios: