El sofá circular

sofá de diseño circular
El sofá circular es un diseño de sofá moderno muy sugestivo, un mueble muy apreciado por los amantes de los estilos excéntricos y generalmente usados por los diseñadores y decoradores para organizar el diseño de salas muy grandes y espaciosas.
El sofá de diseño circular o redondo se diferencia de los tradicionales por su original forma redonda, pero es importante hacer algunas precisiones para entender bien como esta estructurado este mueble de última generación.

Existen básicamente dos tipos de sofás circulares: sofás donde los usuarios se sientan cómodamente en la parte externa, y los que se sientan en el sentido contrario, es decir en la parte interior.


diseño de sofá circular
Los sofás circulares pertenecen al primer tipo son muebles que, normalmente, se distribuyen cerca de columnas, en las que por lo tanto puede ser interesante usar un espacio no adyacente a una pared, sino mas bien colocado en el centro de la habitación. Muebles de este tipo se encuentran a menudo, por ejemplo, en los hall de los hoteles, en salones muy grandes donde pueden revelarse como una óptima idea valorando y mejorando estas estructuras importantes.
Los sofás circulares donde uno se sienta en la parte interior, por el contrario, presentan características muy diferentes. Ante todo se trata de muebles modulares, o sofás que no presentan una estructura única, sino que se componen de mas elementos combinados entre ellos según el gusto y voluntad.


La parte interior, el circulo no puede estar completamente cerrado, necesita prever al menos un espacio libre para acceder al interior de este mueble tan sugestivo.

La belleza de esta solución decorativa es el hecho que se logrará recrear un ambiente muy acogedor, bien distinto respecto a otras áreas de la sala; y la particular estructura del sofá, se presta a la perfección para ser combinada con una mesa y otros complementos decorativos.

Debido a esta forma tan particular y abrumadora, el sofá en círculo de este tipo es una solución decorativa óptima sólo y exclusivamente para entornos muy amplios.

No hay comentarios: