Decoración con Palets

pallets
Uno de los materiales utilizados en el campo y que puede ser reutilizado, incluso en la decoración de interiores es sin duda el palet.
Palet es una palabra en Inglés que se ha integrado en el lenguaje común, y no es más que un medio que se utiliza para apoyar y facilitar el transporte de diferentes mercancías a través de máquinas. Está hecho de láminas de madera, es muy sólido y resistente. Por eso la decoración con palets está de moda!

El palet es extremadamente versátil y con un poco de fantasía puede ser reutilizado en muchas formas para decorar la casa. Además es una decoración respetuosa del medio ambiente. También es muy ecoóómica ya que es muy común que algunas empresas incluso lo desechen.

Por ejemplo, puede utilizar el palet en su función original, osea como un soporte, para crear un sofá. Simplemente será suficiente colocar sobre un palet o dos, dependiendo del tamaño que usted prefiere, uno o varias colchonetas y luego cubrir todo con cojines y telas a su gusto.

palets en la decoración

O, pensando en el dormitorio, puede crear un hermoso cabecero de cama. Use papel de lija y alise la superficie del palet. Luego, con esmalte pinte el palet del color de su habitación y una vez seco coloquelo pegado a la pared. Usted puede decidir si desea fijarlo a la pared con clavos o al armazón de la cama si quiere cambiar más adelante la disposición de los muebles.

decoración con palets

Con taladro, pegamento y sierra puede también hacer espléndidas mesas o islas para la cocina. Una idea es utilizar el palet como una superficie de apoyo. Para el plato puede poner las vigas en los puntos que faltan o cubrirlo todo con un vidrio a medida.

decorar con palets

Simplemente de una mano de pintura sobre el palet, coloque las ruedas y tendrá una pequeña mesa de café muy chic.

De todos modos estas son sólo algunas ideas! Si usted es amante de la creatividad de rienda suelta a su imaginación y fantasía para crear piezas de mobiliario originales y sobretodo a un costo irrisorio.



No hay comentarios: