Hoy daremos algunas ideas para aquellos que quieren ampliar habitaciones pequeñas y a los que deseen decorar grandes espacios con un toque chic, distinto y elegante.
Los espejos se han convertido en verdaderos must en la decoración del hogar, sobretodo decorar con espejos grandes, que además de ser un accesorio decorativo de gran belleza se utilizan con frecuencia para obtener resultados a nivel de efecto visual, que ningún otro accesorio decorativo es capaz de conseguir.
Los espejos de grandes dimensiones, de hecho, tienen el poder de agrandar visualmente los espacios que decoran, y de multiplicar y aumentar la luz de manera directamente proporcional a su tamaño. A diferencia de los espejos pequeños, que necesariamente deben ser colgados en la pared o puestos sobre un mueble, los grandes, cuando el marco lo permite, se pueden colocar incluso en el suelo, dando a la habitación un toque muy elegante, y sobretodo ahorrar al dueño de casa la idea de tener que instalar un objeto pesado en la pared.
Un espejo grande podría, por ejemplo, ocupar una pared entera de un ambiente muy pequeño y estrecho para duplicar inmediatamente el espacio desde el punto de vista por lo menos óptico, creando un efecto de duplicación y de ligera irrealidad que muchos encuentran interesante, divertido y estimulante. Por eso, los espejos grandes son incluso colocados en los techos de los dormitorios.
A continuación algunas fotos de inspiración para darle vida a un ambiente con la luz que refleja un espejo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario