Decorar en blanco y negro

decoración en blanco y negro
Fuerte, ecléctico, lineal y con un esquema gráfico muy fácil de seguir, una combinación de colores entre lo romántico y lo retro que nunca pasa de moda: decorar en blanco y negro.
Si usted realmente quiere una decoración interior que cause impresión debe aprender de los diseñadores y tener como idea principal el uso de accesorios decorativos y muebles con formas y decoraciones originales. Este es el "truco" para crear un punto focal y dar personalidad a las habitaciones.

No se trata de una decoración de interiores demasiada costosa, de hecho, es posible recuperar de los mercadillos diferentes objetos, como por ejemplo una llave de época, una lupa, una campana de recepción y probar a pintarlos de negro con barniz en aerosol, el efecto es realmente muy bonito!


Usted no debe tener miedo de utilizar los contrastes, como pintar de negro la parte superior de las paredes: puertas y broiserie pintados de blanco destacarán creando un fuerte impacto visual. Tampoco deben faltar los muebles que van más allá de su función, por ejemplo, un escritorio se puede convertir en un espacio expositivo. Es fácil crear pilas ordenadas de libros con portadas en blanco y negro, para luego agregar una lámpara de diseño, una escultura de animal y un jarrón de flores blancas. 

En la decoración no deben faltar fuertes decoraciones gráficas, pero todo debe ser en estricto blanco y negro, lo que le permitirá obtener al mismo tiempo una atmósfera romántica e intensa, tampoco se le debe restar importancia a las telas.

En cuanto al dormitorio usted puede conseguir decorar una habitación de estrella de cine mudo. Las paredes las puede tapizar con papel pintado de diseños en blanco y negro, a rayas y con los mismos matices la cabecera de la cama, almohadas y cajones.

Recuerde que la importancia del color negro es que contraste con el perfil de los muebles y accesorios que elegirá y no tiene que olvidar o pasar por alto el efecto de "ver a través" ideal para la confección de cortinas. 



No hay comentarios: