Decorar un balcón en Navidad

decoración de balcones navidad
En Navidad las calles y tiendas están decoradas con adornos navideños que transmiten una atmósfera de paz y alegría reflejando el verdadero espíritu navideño. Las casas no sólo están decoradas en su interior, también en los exteriores, en terrazas y balcones se vive la Navidad, con alegres decoraciones!
Hoy en este post le daremos algunas ideas de cómo decorar un balcón en Navidad

  • Uno de los tradicionales adornos navideños que se utilizan para decorar un balcón en Navidad es el muñeco de Papa Noel. Este muñeco recrea la escena de cómo, en la víspera de Navidad, el personaje navideño entraba en los hogares de todos los niños a dejarles regalos. En muchos países es casi una tradición adornar los balcones navideños con este popular personaje, sin embargo también están quienes prefieren a otros personajes como los Reyes Magos o muñecos de nieve.

decoración balcón navidad

  • Otra opción es poner luces en la barandas del balcón o alrededor de las jambas de la puerta de ingreso. 
  • Una opción muy popular en la decoración de balcones es colocar un árbol de Navidad artificial. Sin embargo, dejar el árbol fuera lo hará dependiente de los cambios climáticos.
  • Muy de moda están los adornos navideños de diferentes formas y con luces de colores.Ahora, los balcones son decorados con típicos objetos navideños como estrellas de navidad, flores de pascua, bolas, campanas y otros personajes. 

decoración balcones navidad

  • Por último, recuerde que en la decoración no hay reglas establecidas, usted puede dar rienda suelta a su imaginación y decorar su balcón con los accesorios decorativos que considere necesarios según su gusto personal. Pueden ser cintas rojas, guirnaldas, coronas, medias, bolas de Navidad, conos de pino, sólo debe colocarlos de acuerdo a su estilo y así personalizar al máximo su balcón.

decoración de balcones en navidad

Fotos: Amando.it

No hay comentarios: