Decorar la casa en Navidad

cómo decorar en navidad
Con pequeños detalles podrá decorar la casa en Navidad, tal vez una de las más importantes fiestas del año, cargada de amor y mucha tradición. En la decoración interior de un ambiente que se prepara a festejar esta fiesta no puede faltar el clásico árbol navideño. Muchos lo prefieren sintético, otros en cambio natural, pero existen otros tipos, aquellos inventados y diseñados por nosotros mismos. Se pueden crear con un poco de todo: pedazos de madera, hojas y mucho más. La fantasía es el límite!

Las bolas para adornar el áebol las puede crear usted, usando papel de regalo o tela, piñas o esferas de madera. Infaltables en casa son las cintas de papel rojo, blanco y oro combinados con ramas de abeto. Una buena elección de velas perfumadas para decorar la casa dará el toque original con el aroma que deseamos en Navidad. Preparar vasos y bandejas con dulces como turrones y frutos secos. Preséntelos con estilo y que non parezcan como si hubieran estado metidos a la fuerza en el vaso.

Adornar la casa en Navidad deberá ser hecho en un modo muy soft y acogedor de manera de crear la atmósfera justa, utilizando luces cálidas y difusas combinadas con adornos de lineas muy suaves.

Para llevar la magia de la navidad decore los ambientes domésticos con colores, objetos y temas típicos de esta fiesta. En cada ángulo de la casa, es hermoso poner un símbolo navideño:
  • El árbol de Navidad: es el símbolo más tradicional y usado en numerosos países. Natural o artificial, decore su árbol de navidad con luces, esferas, cadenetas de color y mucho más.
  • El pesebre: la tradición es decorarlo a mano cada año, aunque en el mercado podemos encontrar pesebres listos y muy hermosos. Si tiene poco espacio, sin embargo, puede limitarse sólo a la escena del nacimiento en la cueva.
  • Flor de Pascua o Poinsettia: Esta planta ornamental de flores color rojo encendido o blanco brillante es típica del período de invierno. Llévela a casa para decorar la sala de estar o la cocina, con un hermoso jarrón con decoración natalicia.
  • Acebo o Holly: hojas verdes y frutos rojos: Esta planta es una de las más utilizadas en Navidad para hacer cualquier tipo de decoración. Se pueden utilizar en un centro de mesa, para decorar su chimenea o puerta de entrada.
  • Velas: hermosas durante todo el año, las velas de Navidad contribuyen para calentar la atmósfera. Colóquelas en varios lugares de la casa y en la mesa. Usted puede utilizar cirios y candelabros con velas de diferentes grosores.
  • Varias marionetas: Sea Santa Claus o un muñeco de nieve es ideal para decorar, es uno de los símbolos representativos de la Navidad. Para poner bajo el árbol junto a los regalos o para colgar en la puerta de ingreso.

No hay comentarios: