Paredes con ladrillos a la vista

paredes con ladrillo visto
Decorar las paredes con ladrillos a la vista, o con ladrillo visto que antes eran de uso exclusivo en las casas de montaña regresa de moda a la arquitectura y diseño interior de los apartamentos de la ciudad y, por supuesto, en los loft modernos. A continuación algunas ideas sobre cómo decorar una pared con ladrillos visto.

PAREDES CON LADRILLOS PARA DECORAR LOS AMBIENTES

Como las tuberías expuestas, incluso las paredes de ladrillo dan a la casa un look un poco industrial y vintage que a veces es hermoso encontrar, especialmente si la pared de ladrillo es original y no reconstruida. Su encanto, su calidez y su cálida bienvenida todavía son capaces de hacernos soñar con el esplendor de épocas pasadas.

decorar paredes con ladrillo visto

UNA PARED DE LADRILLO DA VIDA A LOS AMBIENTES

Frescos en verano y cálidos en invierno, los ladrillos cuando se utilizan con gusto y moderación dan un toque de estilo único a cualquier ambiente, desde el apartamento hasta el loft. Por supuesto, si usted decide dejar su color natural, es decir, rojo o marrón, tenga en cuenta que es un poco cargante para la vista, y el consejo es de limitarse a una pared o algunos toques para cada ambiente, para no dar a la casa un look demasiado industrial y para no recargar visualmente las habitaciones, ya que debido a su color tienden a restar brillo o iluminación.

Las paredes de ladrillos a la vista, son una gran decoración para cualquier habitación, pero también pueden ser más decoradas con elementos rústicos para mantener el toque natural, tanto con muebles modernos y tecnológícos como para crear contrastes agradables y dar a la casa un estilo realmente original.

LADRILLOS LLENOS DE COLOR!

Una alternativa para hacer más luminosos los ambientes decorados con paredes de ladrillo a la vista es pintarlos. Los que quieren más luz y un look moderno-industrial pueden optar por un hermoso blanco, gracias a la textura de los ladrillos, nunca será trivial.

paredes ladrillo visto

Sin embargo, quien se siente listo para atreverse un poco más y prefiere dar a la casa un aspecto un poco vintage y vagamente hippie puede optar por colores vivos, brillantes y encendidos, resaltaran mucho más y serán un verdadero golpe de ojo. En este último caso, el consejo es que se limite a una pared para cada ambiente, con el fin de evitar una sobrecarga de colores que podrían con el tiempo cansar.

paredes ladrillo visto

No hay comentarios: