La sala o salón representa el billete de visita a nuestra casa, es en este ambiente que recibiremos a nuestros invitados y reflejaremos algo de nosotros a través de la decoración de interiores. Es por eso que la elección de los colores de las paredes de una sala es muy importante. Hoy en este post le daremos algunas ideas para decorar la sala en color verde con diferente estilos de decoración y tonos: oliva, limón, lima, esmeralda que estimulan la armonía, la tranquilidad y la alegría. Hermosas fotos de decoración de salas color verde en paredes, muebles y accesorios decorativos.
El verde es el color de la naturaleza y hará que nuestra sala cobre vida propia, ya que la luz hace que éste color gane fuerza.
En este diseño de sala vemos como el color verde es un poco más oscuro, dando un toque más íntimo a todo, en contraste con los colores fuertes de los muebles.
Un diseño de sala donde la alfombra a juego con la pared garantiza que tengamos un ambiente original. Como vemos colocar plantas refuerza el color de la pared y hace todo más natural
Sala con paredes verdes acompañando al blanco. El verde también es un color muy luminoso y hará que nuestra habitación parezca mucho más grande.
De nuevo vemos como el blanco y el verde juegan en la decoración principal, haciendo la estancia muy elegante.
En este diseño de sala vemos paredes verdes en un tono más suave que ayudará a relajar el ambiente, y un tono más fuerte en otro mueble hará que destaque sobre todos los otros.
En esta foto de decoración de sala vemos como los diferentes tonos de verde pueden unirse en una sola habitación y jugar con otros colores, como en este caso el rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario