Salas decoradas con color verde

salas color verdeEl color verde es muy hermoso y mejora  los ambientes dándoles una sensación de frescura, cargada de energía y alegría. Es un color que se relaciona con la naturaleza y muy de tendencia en la actualidad sobretodo en la decoración interior de salas. Por eso hoy le presentamos una galería de imágenes e ideas para decorar salas con acentos verde. Diseños de salas con tintes en color verde en paredes, sofás, cortinas y accesorios decorativos. Salas decoradas con color verde y sus diferentes tonalidades como el verde manzana, verde oliva y verde limón son el punto focal de todo el entorno, aportando al salón el toque de color y frescura!

Veamos entonces las espectaculares fotos de salas decoradas con toques de color verde que esperamos le sirvan como ideas para su futuro proyecto de decoración interior en casa.

salas color verde
Un hermoso diseño de sala estilo ecléctico con paredes blancas donde el moderno sofá que lo acompaña contrasta con el espejo de cristal.

sala decorada verde
Una estupenda sala con acentos verde lima que contrastan a la perfección con los colores neutro de los demás muebles y accesorios decorativos. La silla, cesta y cojines verde lima se convierten en el punto focal de la decoración de la sala.

salas color verde
En esta decoración de sala podemos observar como los detalles celestes y naranjas complementan al color verde de los muebles creando un ambiente moderno.

diseño de sala verde
Una estupenda sala de estar donde el color verde de las plantas dan el toque de frescura a todo el entorno en colores cremas, beige y marrones.

sala con tintes verdes
Una sala decorada con colores tierra y acentos verdes crean una atmósfera familiar, elegante y tranquila.

sala decorada acentos verdes
En esta sala decorada con colores verdes los pisos y armarios de madera dan equilibrio a las paredes y al sofá. El color ladrillo complementa los tonos verdes y añade calidez a la decoración. El uso de los mismos colores en la decoración ayuda a conectar los diferentes espacios.

diseño sala acentos verdes
Un sillón verde oliva inserta a la decoración de la sala una sensación de frescura a todo el entorno.

sala con verde
Una hermosa sala donde las diferentes tonalidades de verde en la pintura del cuadro interactúan en la decoración como punto focal.

Posts relacionados:

No hay comentarios: