Baño pequeño con estilo

Decorar baño pequeñoTener una casa pequeña no significa que no podamos contar con un diseño de baño pequeño con estilo, si bien es cierto, disponer de espacio es mejor, pero no es indispensable para lograr una bonita decoración. Muchos de los cuartos de baño que se ven en la mejores revistas de arquitectura y diseño son grandes. Lavatorios dobles, bañeras y baños con ducha, muebles, fregaderos, una silla original en un ángulo y plantas por todas partes. Una imagen divertida y de ensueño. Pero ¿qué sucede si tenemos en casa un baño pequeño? No se preocupe.

Con un poco de imaginación es posible lograr una hermosa decoración en un baño pequeño, acogedora y elegante, en pocas palabras, con estilo. Con un poco de planificación estratégica del espacio disponible, armarios, lavabos, pequeños espejos y algunos otros trucos, usted puede hacer que su pequeño espacio incluso sin ventanas o detrás de una columna esté bien decorado. A continuación algunas ideas y fotos de inspiración para decorar un baño pequeño con estilo:


Decoración de baño pequeño
Un acogedor baño en le que todo está muy bien repartido, con el taburete para los más pequeños incluso. Hay que ver el detalle de poner solo el plato de lavamanos ya que así se gana un espacio debajo del mismo no poniendo el mueble entero.

Decorar baño pequeño

Un pequeño baño renovado para hacer un mejor uso de los metros disponibles con un lavatorio redondo que ocupa menos espacio y toda la pared  de encima transformada en un gran espejo. El botiquín está encajado.

Decoración de baño pequeño
En esta decoración de baño pequeño vemos como un color oscuro de fondo en contraposición de la baldosa que recubre el resto de la pared con colores claros, hacen un efecto perfecto en la decoración. La cañería que atraviesa la habitación vemos que incluso se incorpora como un elemento más en la decoración interior.

Diseño de baño pequeño
Un clásico como es el negro y el blanco quedará a la perfección en nuestro baño pequeño, haciendo que ese contraste enriquezca el estilo decorativo.

foto de baño pequeño
Un baño que vuelve a las líneas rectas, con elementos clásicos y un color beige de toda la vida. Un techo con dibujo que ayuda a recrear una atmósfera antigua y acogedora.

No hay comentarios: