Accesorios para Baños Modernos

La funcionalidad del cuarto de baño moderno crece por la presencia de muchos accesorios. Entre los accesorios para baños modernos, encontramos la jabonera, el dispensador de jabón líquido para las manos y el porta cepillos de dientes. Si hay suficiente espacio en el lavabo estos accesorios deben ser colocados directamente ahí. Si por el contrario, el espacio no es suficiente estos accesorios se colocan al lado del lavabo en el gabinete debajo. 

Otros accesorios igualmente indispensables, son el porta papel que debe ser colocado cerca a los sanitarios. En algunos baños también se puede colocar cerca un revistero.

En un baño, por supuesto, no puede faltar el toallero. Por lo general se coloca el toallero más grande cerca del lavabo y otro más pequeño cerca del bidé. También hay porta toallas de columna con brazos móviles que pueden contener a la vez todas las toallas que usted necesita en un cuarto de baño. Este tipo de toallero, sin embargo, debe ser colocado en una ubicación cercana tanto al bidé como al lavabo o sino se corre riesgo que pierda toda su funcionalidad.


Los accesorios para decorar baños modernos pueden ser hechos tanto con líneas geométricas y mínimalistas como con formas redondeadas y suaves. En ambos casos se tratan de líneas limpias y perfectas, que se adaptan a la decoración estilo moderno, por ello la elección de un diseño u otro debe hacerse sólo en función del tipo de muebles ya presentes en la habitación. Los accesorios de decoración deben ser homogéneos con el resto del mobiliario. Si los muebles son ligeramente redondeados es justo elegir accesorios de formas suaves y sinuosas, en cambio si los muebles son geom&e;tricos es mejor optar por accesorios que también están hechos con líneas geométricas.


Los accesorios pueden estar hechos de acero o material plástico. Los mejores accesorios para el cuarto de baño moderno, sin duda son los que mantienen el color del acero o los que son en blanco y negro o mezclados. Aunque también hay muchos accesorios de colores que son ideales para la decoración de baños más juveniles que quieren mantener un ambiente de mayor frescura. Los accesorios de colores deben siempre ser elegidos en armonía con el resto del mobiliario.

No hay comentarios: