El morado en la decoración del árbol de Navidad

árbol de navidad morado
Esta apunto de llegar la Navidad y si aún no ha decidido de que color decorar  el árbol hoy le proponemos algunas ideas donde se ha utilizado el morado en la decoración del árbol de Navidad, árboles navideños en color morado. 
El morado y sus diferentes tonalidades violeta, púrpura, lavanda y lila son ideales para decorar la Navidad. ¿Por qué? por su significado. Son colores  que representan el espíritu, capaces de actuar sobre el inconsciente dando fuerza espiritual e inspiración.

El púrpura representa la unión entre el cielo y la tierra, entre la calma y la pasión, entre la sabiduría y el amor. Es el color del cambio. Pero no sólo eso, este color es capaz de expresar energía pura, una fuerza ligada a la vitalidad del rojo y la intima aceptación del azul. Es un hermoso color para decorar su árbol de Navidad!

A continuación veamos algunas fotos de árboles de Navidad decorados en color morado y sus diferentes tonalidades y matices, que esperamos le sirvan de inspiración. 

árbol de navidad morado
Un árbol de Navidad en el que vemos como los tonos morados y turquesas de sus adornos se combinan con el entorno, que es totalmente turquesa. Unos pequeños cuadros dorados siempre romperán la monotonía de la pared.

árbol de navidad morado
Un fondo blanco, rememorando la nieve hará que cualquier detalle en color que pongamos resalte, como en este caso los adornos morados.

árbol navideño morado
En este árbol de Navidad el protagonista es el color dorado, donde junto a una pared blanca, en este caso con adornos destacará a la perfección, tanto el árbol como sus detalles decorativos morados.

árbol navideño morado
Una decoración íntima al fuego de una chimenea requiere colores suaves y oscuros, y como vemos el morado y el turquesa nos dan esa posibilidad. El árbol contiene cada uno de los colores de la colorida alfombra combinándose a la perfección.

árbol navideño morado
En esta foto de decoración navideña es el color turquesa el que manda en la habitación lo cual hace destacar al árbol, con tonos dorados y morados, que preside el cuarto.

árbol navideño morado
Un árbol de navidad básicamente con colores morados, en el que vemos que el color turquesa en pequeños matices y el color plata hacen que brille cualquier adorno que pongamos.

No hay comentarios: