Apartamento moderno y elegante

diseño apartamento elegante modernoHoy en este artículo le mostraremos una galería de fotos de un hermoso apartamento moderno y elegante de 86 m2 que se encuentra en Wejherowo Polonia. La arquitectura y diseño interior ha sido realizada por Helena Michel Adam y Michel del estudio Michel Design.

El moderno apartamento en Polonia está compuesto por dos dormitorios con sala open space, cocina comedor, baño amplio y corredor. Elegancia y funcionalidad son las características principales del apartamento contemporáneo. La vivienda está decorada con un mix de colores en blanco, negro y tonalidades violeta, verde y amaranto.

elegante apartamento moderno
departamento moderno
moderno apartamento polonia
La sala se ha diseñado pensando en el espacio disponible y la cocina se ha integrado también a él. El refrigerador, los reposteros y electrodomésticos están integrados en el diseño de la cocina.

diseño apartamento elegante
El estilo original del baño ha sido cambiado: la pared que lo delimita y separa de la cocina se ha puesto detrás, para crear un espacio para puertas corredizas. Se ha colocado un enchape de color marrón oscuro que crea contraste con las paredes en tonos beige y púrpura creando dinamismo a toda la sala, un espacio original y bien diseñado. Los muebles y sanitarios son de color blanco, un estilo contemporáneo donde el morado y marrón resaltan.

elegante apartamento moderno
hermoso apartamento moderno
En el dormitorio se puede notar que cada color está conectado a los otros tonos y matices. Es un concierto de colores en varias tonalidades naturales que dan mucha elegancia a la estancia.

No hay comentarios: