Decoración de un Monoambiente

decoración de un monoambienteHoy veremos la hermosa decoración de un monoambiente que se encuentra en un edificio de los años 70´s, en el barrio de Monte Mario, en Roma. La residencia es de 45 metros cuadrados para una pareja de jóvenes profesionales. La arquitectura y diseño interior se presenta en un estilo lineal, elegante y riguroso combinado con la riqueza de los materiales, las luces y colores.

Veamos a continuación algunas fotos de los diferentes ambientes de este espectacular departamento monoambiente en Roma.

La pequeña cocina en un espacio separado tiene puertas lacadas mate en verde color salvia,  con acabados y manijas en acero satinado y diseño en ele.

Un diseño de sala moderna con sofás en cuero marrón, y otomana en forma de ele, que ayuda a separar el salón de la entrada, creando un corredor y dejando el espacio abierto y fluido.

A lo largo del camino del corredor también se añadió un armario alto hasta el techo con puertas correderas lacadas en el mismo tono de las paredes para confundirse con ellas.

Vemos un dormitorio minimalista donde reaparece el verde salvia de la cocina. También aquí podemos apreciar la fuerte presencia de fotografías que representan leones y caballos, animales, muy queridos por los propietarios.

En el diseño y decoración del baño podemos apreciar una sofisticada combinación de materiales y colores, donde los cálidos tonos bronce del mosaico se ven reforzados por la transparencia de la ducha y la silla transparente.

En el plano del departamento monoambiente podemos ver que una geometría muy simple dibuja un espacio pequeño rectangular dividido en dos ambientes proporcionales: la sala de estar y el dormitorio. A la derecha se encuentra la cocina y el baño en el lado opuesto, tiene una pared diagonal que constituye el muro de contención del dormitorio.

No hay comentarios: