Hermoso Departamento Monoambiente

un monoambienteHoy en este artículo le mostraremos un hermoso departamento monoambiente de 28 metros cuadrados donde en su arquitectura y diseño interior no falta absolutamente nada. El minidepartamento se encuentra ubicado en un edificio de los años 900's en el Barrio Isola, una zona en la ciudad de Milán, llena de historia y que por su peculiaridad topográfica ha logrado mantener su espíritu original y es hoy protagonista de uno de los más importantes procesos de reconstrucción urbana.

Veamos algunas fotos del monoambiente, un espacio pequeño dividido en tres zonas: la entrada y el bloque de servicio, en el medio la zona de tv, cocina y comedor, y en el fondo el estudio. Un departamento donde la palabra cable ha sido "aprovechar espacios" sobretodo el vertical, la altura.

Decorar monoambiente
Una pequeña sala de estar para ver la televisión, con un cómodo sillón que se puede colocar en diferentes posiciones.

un espectacular monoambiente
Un espacio de almacenamiento en el desván y un armario empotrado en la paredes, ambos cerrados por puertas correderas en madera.

Decorar un monoambiente
La zona de comedor con mesa plegable y encima de la puerta corredera, un compartimiento de almacenamiento.

Un hermoso lavadero en el baño con acabados en cemento blanco y latex. Un espejo que se ha fijado en alto con un tensor de fierro. Pavimento de cerámica blanca que da mayor luminosidad.

Un sistema de almacenamiento que puede ser empleado como armario y que además oculta la caldera. Un diseño muy original que se abre como un libro.

hermoso monoambiente
La cocina de diseño, esta compuesta por un bloque de 220 cm con estufa y fregadero de acero inoxidable, tablero de cocina en piedra, reposteros con puertas de madera enchapadas.

No hay comentarios: