Diseño de Loft Moderno

loft moderno y acogedorLa arquitectura y diseño de un loft tiene características diferenciadas de otro tipo de viviendas, lo que hace muchas veces difícil la decoración, sobretodo por la falta de paredes divisorias. Un ejemplo de diseño de loft moderno y con mucho color es lo que le mostraremos hoy, se encuentra ubicado en el centro de Mons en Bélgica. El edificio fue construido en el 1780, el propietario con la ayuda del arquitecto han dado vida a un loft acogedor y moderno, manteniendo el espíritu original de la estructura. En el primer piso están la cocina, sala comedor y en el segundo el dormitorio, una pequeña sala y el baño.

 loft moderno
Para darle vida a las paredes color gris y a los pilares, se ha decorado la pared de fondo en color naranja y para crear perfecta armonía, alfombra y cojines con mucho color.

loft moderno
El pasillo del segundo piso que conduce al dormitorio principal ha sido diseñado con barandas de acero a juego con los pilares grises.

diseño de loft moderno acogedor
Baño en colores naturales. Pavimento revestido con piedras de río.

Dormitorio principal muy colorido con techo en madera y vigas a la vista, estanterías muy bien distribuidas y mucha iluminación.

diseño de loft
Cocina moderna con isla, mesa en granito negro y puertas de roble.


No hay comentarios: