Salas modernas con colores tierra

sala color tierra
Una sala con colores tierra, en tonos cálidos como el marrón es siempre actual y preferido porque transporta el calor y confort que buscamos en nuestra decoración interior. Es un clásico el uso de sofás, sillones en tonos beige, con cojines decorativos para mejorar la comodidad y la intimidad. Decorar con piedras y madera es la combinación perfecta que hace de una sala de estar un ambiente ideal para reposar y crear una atmósfera placentera y relajante. A continuación ideas de inspiración, fotos de diseños de salas modernas con colores tierra, hermosas salas decoradas con colores naturales como: marrones, terracotas y amarillos ocre.

sala moderna colores tierra
Una sala con colores tierra claros para toda la decoración general pero con un ligero toque de color en el techo, como vemos, en la lámpara de araña con cristales azules. De esta manera rompemos la posible monotonía que pudiera crearse.

diseño sala colores tierra
Decoración de sala en colores tierra con accesorios decorativos muy hermosos, vasos y adornos de formas cautivantes, lámparas de mesa en tela, cornices, que crean un estilo con mucha personalidad.

diseño de sala colores tierra
Diseño de sala donde la chimenea  es símbolo de confort y belleza. La calidez del fuego es un elemento muy importante en una sala. Con estilo elegante y rústico, llama a todos los miembros de la familia a reunirse. Decoración con cuadros que transmite una refinada atmósfera.

sala color tierra
Decoración de sala  muy acogedora. Hecha en madera de caoba con colores naturales cálidos que combinan  a la perfección con el color de los muebles. La presencia de adornos delicados realzan la belleza de la sala. Elegantemente organizados hermosos objetos complementan la decoración.

decoración sala color tierra
Una sala en colores naturales con una hermosa lámpara de araña de focos dispersos, separados para crear un ambiente único, con mucha iluminación. El blanco de las paredes ayudará a amplificar esta sensación.

moderna ala colores tierra
Una elegante sala moderna de colores naturales donde la chimenea esta en el centro del ambiente.  Los colores son muy simples como el beige claro y diferentes tonos de blanco que crean una sala de estar muy elegante. Algunas lineas sutiles enmarcan la pared de la chimenea.

No hay comentarios: