Hermosas fotos de salas rústicas

salas estilo rústico
Decorar la sala o salón en estilo rústico es una solución decorativa ideal para quien está en la búsqueda de un ambiente cálido y familiar. El uso de materiales naturales evitando, no del todo, los accesorios decorativos modernos, lacados y de colores fuertes es muy de boga sobretodo entre los que tienen nostalgia del estilo antiguo.
La decoración de salas rústicas es adecuado para casas en montaña y en las de campo, dificilmente lo encontramos en casas de ciudad aunque no es imposible de realizar.

Para darle un toque rústico a su sala de estar se pueden recorrer dos caminos, uno antiguo, hecho de un mobiliario vintage, y otro contemporáneo caracterizado por un mix de muebles y accesorios. En el primer caso el ambiente es muy rústico, tendrá paredes en piedra, techos de madera con vigas a la vista y el piso será de madera, piedra o terracota. Los muebles serán acolchados de colores cálidos y oscuros, marrones o rojos intensos. Los sillones rodearan la chimenea, el elemento estrella de las salas rústicas. Los techos serán muy altos y adornados con lámparas de araña con velas. En las paredes se colgarán muchos cuadros, sobretodo retratos de familia.

Si desea darle un toque rústico a sus sala moderna - contemporánea entonces debe optar por una línea mix. Con pocos detalles se puede lograr un aspecto rústico. Cuando compre muebles, antes que nada, de una mirada en los mercadillos de antigüedades; aquí encontrará accesorios vintage, que serán perfectos para su sala. Agregue algunos accesorios en madera o tal vez recupere un viejo sofá de cuero y no olvide la alfombra!

Si quiere descubrir como decorar una sala en estilo rústico, siga nuestras ideas de inspiración, disfrute de una galería de fotos de salas rústicas, donde podrá observar salas decoradas en estilo clásico, retro y algunas con corte contemporáneo.


fotos de salas rústicas
En esta sala rústica vemos una pared de fondo recubierta en piedra blanca, con madera en tonos muy claros. Como observamos los muebles dan el toque oscuro a todo el ambiente.

sala estilo rústico
Sala rústica con decoración tirando a medieval con sus pieles, y paredes de piedra. La madera reina y preside en los adornos de la imponente chimenea.

diseño de sala rústica
En este diseño de salón de ciudad con toques rústicos observamos como la pared de ladrillo es la que otorga al salón la calidad de rústico, a parte de la madera que cubre todo el suelo.

decoración sala rústica
En esta foto de sala rústica los colores claros dejan entrever las majestuosidad de la madera que cubre los techos del altillo. Muy luminoso el ambiente por los colores claros y los muebles claros campestres.

sala estilo rústico
En la decoración de esta sala rústica vemos como se ha utilizado el contraste entre el negro y el blanco para crear zonas de relax dentro de la sala. Madera clara y mucha luz para dar presencia a todo el cuarto.

decoración sala rústica
En este diseño de sala la madera oscura es la que acompaña tanto techos como suelos. Una iluminación ténue por zonas y colores apagados para crear un ambiente más íntimo.

La chimenea es la reina de la sala, con su estructura de piedra, y la madera oscura en pequeñas dosis esparcidas por todo el salón. Mucha luz y colores claros para las paredes.

salas estilo rústico
Un pequeño salón con colores oscuros, apagados y muebles antiguos que lo complementan. Todo el entorno es de época y la madera envejecida ayuda a crear un todo bucólico y único.

sala rústica
Muebles claros, iluminación escasa con velas que le dan un toque íntimo. La madera oscura en este ocasión para dejar que la chimenea sea la protagonista.

decoración sala estilo rústico
Decoración de sala en estilo rústico donde una gigantesca pared de madera preside la pared principal de la chimenea. Una madera blanca y en contraste la chimenea moderna negra.

No hay comentarios: