Baños color beige

Baños color beigeHoy en este artículo le proponemos algunas ideas de inspiración a todos los que estén cansados del típico blanco o azul en el baño, y quieren crear un ambiente acogedor y relajante para empezar y acabar mejor el día. Fotos de baños en color beige, hermosos diseños de cuartos de baño.
El beige nuevamente está de moda como color en la decoración de casas, en particular modo en el baño, ya que ayuda a crear atmósferas relajantes, inducir a la tranquilidad y sentirse bien en un ambiente dedicado a la intimidad personal.

A continuación la galería de imágenes de decoración de baños color beige, donde podrá apreciar como este tono se acomoda muy bien a los diferentes estilos de baños, desde los clásicos a modernos.

Diseño de baño beige
Hermoso baño color beige con acentos en color chocolate.
El beige es un color neutro, no tiene características especiales, como por ejemplo el rojo o negro, no provoca emociones fuertes y si se utiliza en grandes cantidades puede crear ambientes algo aburridos, por eso es mejor combinarlo con colores ricos y vibrantes como el color marrón chocolate.

Cuarto de baño beige
Un diseño de baño donde el color beige encuentra su dimensión natural, gracias al blanco de los sanitarios, que ayuda a mantener el ambiente visualmente fresco y sobretodo luminoso.

Un baño beige también se puede decorar con acentos de color que resalten sobre la base natural, como muebles, flores de colores, cuadros o espejos llamativos. 

Cuarto de baño beige
Foto de baño moderno con paredes color beige y  acabados en color chocolate, una hermosa combinación de colores que crean un ambiente elegante.

Cuarto de baño beige
Un diseño de baño beige que da una sensación acogedora y cálida. El beige es una tonalidad que crea una atmósfera de confort y seguridad.

Baños color beige
Un diseño de baño en color beige donde podemos apreciar que una puerta de vidrio cerca a la ducha alargara visiblemente el espacio de la habitación. En una de las paredes se puede hacer un pequeño nicho, para colocar dos armarios en cuyo centro se pueden poner estantes de vidrio para organizar los accesorios de baño.

No hay comentarios: