Cocina color blanco

cocina blancaHoy le proponemos algunas ideas de inspiración en caso decida renovar el look de su cocina con el color blanco.
El blanco es el color de la pureza por excelencia, y empleado en la decoración interior es capaz de dar a las habitaciones mucha iluminación, un sentido de orden innato y una sensación de organización que queda muy bien en un ambiente como el de las cocinas, donde empiezan y terminan los días y donde la familia se reúne para conversar, socializar y comer, por supuesto.

El blanco también es una buena base para que otros colores alegres y brillantes destaquen, como por ejemplo los colores encendidos de frutas y el verde de las plantas, que también pueden ser incluidos a través de los accesorios y muebles.

Ya sea un diseño de cocina moderna o shabby chic, vintage o contemporánea, rústica o futurista, una cocina blanca es siempre un ambiente que resultará acogedor, relajante y se caracteriza por una atmósfera neutral, lista para amplificar las emociones de aquellos que están viviendo en ese momento.

A continuación algunas fotos de cocinas que pueden ser una fuente de inspiración en el caso que haya decidido decorar una cocina en blanco o redecorar su cocina añadiendo un poco de luz, brillo y frescura con una pintura blanca, donde sus acento de color pueden resaltar y dar lo mejor de si.

cocina blanca
Cocina blanca y minimalista de Elmar
cocina blanca
cocina blanca
Cocina Ola de Snaidero
cocina blanca

No hay comentarios: