Salas color naranja

salas naranjasSi está pensando decorar la sala de estar hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración, salas color naranja. Es un color fuerte y con mucha personalidad, capaz de actuar como color principal acaparando toda la luz entrante y creando un ambiente vivaz. Puede utilizarse también como color secundario, dando pequeños ápices de color a un fondo blanco o marrón incluso. Puede combinarse con colores fuertes como el turquesa obteniéndose una combinación muy expresiva. El color marrón es uno de los mejores complementos ya que tiene una raíz en común y deja que se entremezclen tonalidades en un mismo ambiente.

A continuación una galería de fotos de salas con paredes naranjas, muebles y detalles decorativos, hermosos diseños de salas decoradas con este color de tendencia actual. 

diseño de sala naranja
Decoración de sala en color naranja que tiene un contraste con el color blanco de los muebles. Cabe destacar el original dibujo en la pared dando un toque oriental. No hay porque dudar en combinar el naranja con colores complementarios como el rojo y oro.

decoración sala naranja
En esta foto de sala moderna vemos como es el color gris de los muebles y el color blanco en una de las paredes quienes rompen la monotonía naranja.

decoración de sala en naranja
Un adorno plateado coronando la pared principal hará que se aproveche toda la luminosidad entrante. Lo cual también favorecerá al color verde del sofá principal.

diseño de sala naranja
En esta foto de decoración de sala vemos como los colores fuertes también complementan bien con el naranja, como turquesa en el sofá y el verde en los muebles.

salas naranjas
En esta decoración de sala naranja vemos como simplemente introduciendo el color blanco en los muebles y en las paredes secundarias conseguiremos una decoración perfecta y luminosa.

diseño sala naranja
En esta decoración de sala vemos dos colores casi complementarios jugando, como son el marrón y el naranja, que combinan a la perfección en todo el entorno.

sala paredes naranja
Aprovechar cualquier mueble para introducir madera en un ambiente naranja es una buena opción, tal y como vemos en la foto. El blanco siempre complementará bien.

diseño de sala naranja
Un diseño de sala estilo oriental donde nuevamente vemos el color marrón sobre el naranja, una mezcla exquisita de colores y nada cargante.



Posts relacionados:

Decoración de salas color naranja
Paredes de sala en color naranja

No hay comentarios: