Ideas para decorar salas

Ideas para decorar salones
La sala de estar es por definición el lugar donde el dueño de casa se entretiene durante el tiempo libre y donde recibe a los invitados. Por lo tanto, las ideas para decorar la sala de estar, deben ser examinadas y evaluadas cuidadosamente, ya que el salón será el ambiente en el que presentamos nuestra casa a la visita. La sala de estar es en cierto modo una tarjeta de invitación que dice a nuestros invitados y huéspedes quienes somos. 
Hoy les ofrecemos algunas ideas para decorar salas de manera funcional y personal, que esperamos le sean útiles en su futuro proyecto de decoración interior.

En primer lugar, como la sala es un ambiente que nos representa, la decoración debe ser acogedora y poner el invitado a gusto. Por eso, es importante estudiar la atmósfera que se desea crear, y para ello hay varias ideas para decorar la sala de estar: puede elegir un diseño clásico, siempre elegante, o una decoración estilo moderno, de diseño innovador, o tal vez añadir un toque de originalidad, combinando con buen gusto elementos heterogéneos (en este caso, es fácil caer en el estilo kitsh, para lo cual resulta mejor consultar a un experto, que seguramente sabrá sugerirle ideas para decorar su sala de estar hermosa y funcional ).

el estilo kitsch ideas

Incluso una chimenea o una ventana grande podría ser una buena idea para decorar su sala de estar: la primera da una sensación de calidez, e incluso cuando no está encendida (en verano, por ejemplo) sigue siendo un accesorio de decoración, mientras  que la ventana puede servir como un espacio para lucir fina cerámica, platería, trofeos, medallas, e incluso libros antiguos o valiosos.

ideas decoración salas

Además, la sala debe ser acogedora, no sólo para los huéspedes, sino también para los que viven en la casa durante todo el a ño. Muchas ideas para decorar la sala de estar, en este sentido, contemplan cómodos sofás, mesas y muebles para equipos de música, para leer, escuchar su música favorita o simplemente relajarse con una música de fondo suave. También los adornos son importantes: antigüedades, jarrones, relojes, marcos de fotos son sólo algunas de las muchas ideas para decorar una sala  de modo original y personal.

No hay comentarios: