Decorar el jardín con hamacas

Si esta primavera quiere decorar su jardín con una hamaca, disfrutar de un momento de relax al aire libre y no sabe cual comprar, hoy le proponemos algunas ideas y consejos de cómo elegir una hamaca de manera adecuada y según sus necesidades.


Instrucciones de cómo elegir hamacas:

El mercado ofrece diferentes alternativas de muebles para jardín, diseños de hamacas que además de diferenciarse por los colores y tonalidades generalmente claras, se distinguen en base a los tamaños y respecto a la distancia al suelo.

Otro elemento que diferencia a los diferentes diseños de hamacas es el material de la que esta hecha. En general son dos los materiales que se emplean: el poliester y el algodón. Ambos presentan sus pro y contras:


  • La hamaca de poliester es ideal para espacios exteriores, como terrazas y jardines. Tiene la ventaja de no deteriorarse en caso de mucha exposición al sol y de no desgastarse a causa de la lluvia y la humedad. La hamaca en poliester es la mejor elección si quiere tener un producto que dure mucho tiempo y quiere gastar poco.

  • La hamaca en algodón no está diseñada para uso en exteriores, mejor dicho, donde pega el sol, porque tiende a perder color. Además, una hamaca de algodón cuesta más y está sujeta a mayores cuidados. Sin embargo, a  comparación de las hamacas en poliester es más cómoda.
Fotos: 123rf, Arredogiardini, Pescifirenze, 

No hay comentarios: