Paredes del Baño Moderno

Las paredes del baño moderno no son paredes que presentan decoraciones especiales. No se utilizan ni cuadros, ni grabados, ni relojes. Las únicas decoraciones que pueden agregarse son los calienta toallas que tampoco pueden considerarse como adornos. Esto no significa que las paredes del baño deban quedarse completamente vacías o blancas. El cuarto de baño con paredes en color blanco es sin lugar a dudas muy elegante pero la decoración estilo moderno preve para este ambiente, a diferencia de los otros, poder emplear otros tipos de colores.

Los azulejos o cerámicas en las paredes del baño están disponibles en una variedad infinita de colores y diseños. Se pueden elegir cerámicas de color entero, a rayas, con motivos florales en relieve o incluso de puntos. Lo más importante y que se debe tomar en consideración en la elección de la cerámica para las paredes del baño es que deben ser siempre en una tonalidad similar a la de los muebles. También se pueden utilizar alternativamente decoraciones adhesivas en vinilo para decorar las paredes de un solo color.

En las paredes del baño moderno se colocan muebles suspendidos en los cuales se puede agregar de manera ordenada todo lo necesario. La cosa mas importante es que estén siempre en armonía con el resto de los muebles. También en la decoración de baños modernos son muy populares los muebles con espejo, capaces de fundirse a la perfección con cualquier tipo de decoración y lograr multiplicar el espacio haciéndolo parecer mucho más amplio.

Las estanterías o paredes divisorias son una gran alternativa para decorar el baño moderno y obtener al mismo tiempo mas espacio para colocar diferentes objetos. Sin embargo, para el baño deben elegirse sólo pequeñas porciones de paredes divisorias con simples estanterías de estilo futurista donde las lineas se entrelacen hasta formar espacios contenedores necesarios.


La decoración moderna preve que el baño sea un ambiente muy ordenado y es por eso necesario utilizar en estos espacios contenedores y cajas que se puedan homogenizar con las lineas minimalistas de la decoración y muebles.

No hay comentarios: