Baños en blanco y negro



Decoración de baños en blanco y negro

cuarto de baño blanco y negro

A la hora de decorar un baño, lo mejor que podemos hacer es jugar con los elementos que tenemos cerca, pero hay una combinación que podemos utilizar, que es el blanco y el negro. Ambos opuestos pero perfectos para conseguir una combinación elegante, discreta y relajante.  

Si queremos utilizar el negro como color principal hay que tener en cuenta que el resto de muebles deben ir en blanco, o por lo menos los principales, lo cual nos deja la opción de introducir una nota de color como una toalla o una jabonera de color llamativo como el rojo.

Si por el contrario queremos que sea el color blanco el protagonista de la estancia, debemos tener en cuenta que el color negro debe atenuar un poco la entrada de luz, de esta manera no solo tendremos un cuarto limpio y luminoso, sino con zonas relajantes y elegantes.

A continuación, ideas de inspiración, fotos de baños en blanco y negro, hermosos diseños de cuartos de baño en diferentes estilos de decoración!

diseño de baño blanco y negro
Diseño de baño en el que el color negro toma la parte principal de la pared haciendo que el blanco contraste y de luz y brillo a toda la estancia.

cuarto de baño blanco negro
En este diseño de baño el negro solo ocupa la pared principal dejando un matiz de color sobre el conjunto blanco. Mucha luminosidad sobre el resto del baño situando el color negro en los alrededores de la ventana para atenuar el efecto en esa zona.

decoración baño blanco y negro
Vemos como en esta decoración de baño se invierten los papeles siendo el color negro quien aporta el matiz de color a toda la estancia y el blanco, con una bonita cenefa en grises, aporta la luz y el brillo.

color blanco y negro baños
Un baño en blanco y negro que crean un juego entre la luz y la oscuridad.

baños en blanco y negro
Un ambiente oscuro y relajado para poder tener intimidad y un momento para desestresarse haciendo que el negro con unos toques de gris a su alrededor se encargue de ello.

No hay comentarios: