Fotos de salas rústicas

sala de estar rústicaEl diseño rústico es un estilo decorativo muy popular entre la gente que prefiere las cosas hechas a mano y son respetuosas con la naturaleza de materiales de construcción para el mobiliario de su casa. Un interior rural es muy romántico, encantador y tradicional. 
En este artículo le daremos algunas maravillosas ideas de inspiración, con una pequeña galería de hermosos diseños rústicos, fotos de salas rústicas. No se olvide que un salón rústico con muebles claros podría ser decorado con detalles llamativos en las paredes.

foto sala rústica
Una sala rústica de color blanco en la que vemos como la madera recubre todo el espacio dando mucha luminosidad a todo el ambiente. Algunos toques de color en los cojines para romper la monotonía.

sala estilo rústico
Un diseño de sala rústica con el clásico techo de madera envejecida creando contraste con el color blanco de los muebles y las paredes.

sala de estar rústica
Una sala rústica con madera clara recubriendo el techo y las paredes dejando que sean los muebles principales como el sofá quienes resalten en la decoración interior.

foto de sala rústica
Madera y piedra todo envejecido para crear un ambiente muy clásico dentro de lo rústico. Con colores oscuros crear un ambiente íntimo y dejar protagonismo a la chimenea.

diseño sala rústica
La baldosa en el suelo siempre da un buen efecto a la hora de combinarse con la piedra de la pared. Colores claros para captar toda la luminosidad y adornos brillantes para crear luz y elegancia.

diseño salón rústico
Un ambiente oscuro y relajado con la piedra y la madera oscura en el techo para hacer que el color blanco del sofá destaque sobre todo, dando importancia a los muebles principales de la sala.

foto de sala rústica
Una sala rústica que rebosa tranquilidad con madera clara combinada con tramos claros color marrón tenue. Piedra suave y clara para conjuntar un ambiente un poco oscuro y tranquilo en el que los muebles dan el remate final con colores claros.

Posts relacionados:

Fotos de salas rústicas
Decoración de salas rústicas
Hermosas fotos de salas rústicas

No hay comentarios: