Hermosas fotos de salas modernas

Foto sala modernaEn este post veremos como decorar salas modernas muy amplias con diversidad de colores. Las líneas de los muebles veremos que van variando dependiendo del toque que se quiera dar a la sala de estar. Muebles originales y coloridos con textiles hechos a base de materiales naturales y una cuidada decoración interior con toques de diseño. 
A continuación algunas espectaculares ideas de diseño de salas, hermosas fotos de salas modernas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su futuro proyecto de crear un entorno moderno y confortable, una sala decorada con mucho estilo!

Diseño de sala moderna
Diseño de sala moderna con colores muy vivos y llamativos como el amarillo y el turquesa, muy amplia y con muebles de líneas redondas. Un paisaje colorido interior, con obras de arte con motivos de animales y florales están de moda este año. Alfombras mullidas de lana y cortinas son una buena elección para que la habitación se vea más cálida.

Foto sala moderna
Sala moderna amplia con mucho colorido, contraste entre el azul oscuro y el parquet. En esta decoración de sala vemos como se pueden combinar obras de arte logrando un look de diseño interesante.

Foto sala moderna
Una sala moderna con colores apagados con iluminación tenue y líneas redondeadas. Ambiente relajado y tranquilo.

Estupenda sala moderna
Foto de decoración de sala moderna con piscina incluida muy espaciosa con colores muy claros, haciendo que el protagonista sea el l&i;quido elemento.

Aquí vemos una original lámpara presidiendo la sala con una original chimenea. El mobiliario discreto y minimalista, con líneas limpias siguen de moda. 


Diseño sala moderna
Una sala moderna con pared principal en mármol gris y suelo de parquet con un juego de colores agradable, creando un ambiente divertido.

No hay comentarios: