Dormitorios estilo minimalista

Habitación minimalistaA la hora de decorar un dormitorio podemos recurrir a un diseño que es muy personal, pero que está totalmente de actualidad, el estilo minimalista. Belleza reducida a la simplicidad. Grandes espacios con una mínima cantidad de muebles y accesorios decorando el cuarto. Combinaciones de colores osadas, llamativas y una luminosidad a la elección del usuario. Como hemos nombrado, la simplicidad es la máxima del minimalismo, y así lo podremos apreciar en las fotos de dormitorios estilo minimalista que veremos a continuación. Hermosos diseños de habitaciones matrimoniales modernas con líneas limpias, muebles funcionales y elegantes.

Dormitorio decoración minimalista
Dormitorio matrimonial estilo minimalista en el que el color negro sobre el blanco se encarga de llenar la estancia con sutiles y agradables contrastes en la decoración.

Habitación matrimonial minimalista
Decoración de dormitorio con colores osados sobre un fondo color negro en el que los pocos objetos que adornan el cuarto destacan por su simpleza y originalidad.

Cuarto estilo minimalista
Una sutil decoración minimalista en la que el contraste entre el color gris oscuro y el blanco con toques celestes en los cojines dan la suficiente fuerza al cuarto matrimonial en ausencia de elementos decorativos.

habitación minimalista
Otro hermoso diseño de dormitorio en estilo minimalista en la que solo dos pequeñas y originales lámparas llenan la estancia dejando que sea el espacio quien nos embriague con su belleza en los colores.

Habitación estilo minimalista
Estancia muy luminosa con pocos elementos pero con una combinación de colores y materiales relajante y hogareña.

Dormitorio estilo minimalista
Aquí vemos una arriesgada apuesta dejando que el color granate cubra los elementos importantes sobre un color negro que cubre las paredes y un blanco esplendoroso iluminando la parte central de la habitación matrimonial.

Posts relacionados a habitaciones minimalistas:

No hay comentarios: