Salas en blanco y negro

decoración sala blanco y negroPara decorar una sala moderna, debemos estar a la moda, a la vanguardia de los elementos decorativos que están ahora mismo en todas las casas de tendencia. Utilizar líneas muy marcadas, con pocos elementos pero con figuras dinámicas y creativas. Pero a la hora de elegir un color, para combinar este conjunto de características, hay dos que pueden darnos la clave del modernismo, el blanco y el negro. La decoración de salas modernas en blanco y negro como el ying y el yang, pueden coexistir complementándose y dándose fuerza, marcar elementos y atenuar o dar luminosidad a ciertos espacios que creamos convenientes.

Podremos utilizar cualquier de ellos como color principal, ya que el otro destacará sobre ese lienzo con una fuerza notoria, dándonos la posibilidad de jugar con la decoración y crear figuras con elementos de la sala. Ambos colores juntos conseguirán una sofisticación y un juegos de luces y sombras digno de mención.

A continuación una pequeña galería de fotos de salas estilo moderno en colores blanco y negro, hermosos diseños de salas que esperamos le sirvan como ideas para decorar su salón.

decorar sala en blanco y negro
Amplia sala moderna en la que destacan las líneas rectas y perfectas de cada detalle y mueble, y sobretodo el contraste entre colores blancos y negros, dando luz y sombras a todos los rincones de la sala.

salón blanco y negro
Una decoración de sala  con líneas marcadas y los colores blanco y negro, en esta ocasión frente a frente como si de una partida de ajedrez se tratara, separando las dos partes del salón.

salón blanco y negro
Una sala decorada con color blanco en la que los elementos importantes como pueden ser la chimenea y la mesa vienen en un claro color negro para dar contraste y la nota de color al conjunto.

decorar sala blanco y negro
De nuevo, vemos una decoración en blanco, que ayuda a crear la sensación de espacio y amplitud, pero  con unos ligeros toques en color negro, como vemos tanto en las sillas como en el majestuoso plasma que preside la habitación.

idea sala blanco negro
Una original decoración de sala en color blanco, con muchísima luz y grandes espacios donde de nuevo, la nota de color la imprime el color negro, tanto en la estantería como en los modernos muebles que presiden la sala.

sala en blanco y negro
Un suelo de color negro, como vemos en la imagen, ayudará a dar sensación de limpieza y elegancia, a la par que resaltará cualquier adorno en color blanco que podamos introducir. En este caso el centro de ocio en blanco inmaculado destaca sobre manera dejando líneas muy marcadas y pocos elementos decorativos, pero muy elegantes.

sala en blanco y negro
Una sala moderna con combinación de ambos colores, como vemos en el suelo, marcando líneas, hará que se favorezca el entorno haciéndolo mucho más largo y dinámico. De nuevo es el color blanco quien hace de lienzo para albergar todas las decoraciones en color negro.

No hay comentarios: