Salas grandes y modernas

decoración de sala grande modernaEn este articulo le ofrecemos algunas ideas para el diseño de una sala o salón, fotos de salas estilo moderno, hermosos diseños de salas modernas de grandes dimensiones con amplios ventanales, salones decorados con mucho estilo que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de decoración de sala de estar.

diseño sala grande muy moderna
Amplia sala moderna en la que destaca la gran luminosidad que aportan los grandes ventanales en la zona comedor, y la buena disposición de los muebles del salón. Mucho color y buena distribución del espacio.

diseño salón moderno grande
De nuevo vemos una gran sala en la que el color blanco de las paredes se encarga de hacer mucho más grande la sensación de espacio. Un amplio comedor que deja que nos situemos perfectamente para recibir grupos de comensales.

moderno diseño de sala grande
Una sala color marrón, muy amplia en la que la pared principal de madera le da un toque acogedor a este gran espacio, muy luminoso y bien organizado, dejando que las altas paredes complementen los cómodos sofás que presiden la estancia.

sala amplia moderna
Aquí vemos como la amplitud se puede conseguir con unos grandes ventanales, un bonito porche complementado por un gran salón en color blanco y muy bien distribuido.

Una sala moderna con grandes sofás dejando que los complementos alargados llenen las eternas paredes principales en color blanco para dar mucha más amplitud. El color negro complementa bien dejando que se destaquen los objetos y muebles principales.


moderna sala grande
Aquí vemos como la gran sala está orientada hacia la chimenea en una de las grandes columnas del salón. La madera hará que se consiga un toque más personal y hogareño con el parquet que vemos en el suelo.

amplia sala moderna
En este diseño de sala grande y moderna vemos como la parte principal es el área alrededor de una original chimenea que se extiende a lo alto. El mármol también es una buena manera de conseguir amplitud en un salón, deja que el entorno sea limpio y mucho más luminoso.

No hay comentarios: