Una hermosa casa de lujo en Melbourne

Una hermosa casa de lujoHoy le ofrecemos una galería de fotos de una hermosa casa de lujo ubicada en Melbourne, rica en su arquitectura y diseño interior, con una decoración bastante pintoresca. En la casa se puede apreciar una fuerte unión con la naturaleza, gracias a los grandes ventanales y puertas de vidrio que la conectan con el espacio exterior. La transparencia crea una solución de continuidad entre los ambientes, de modo que lo residentes pueden comunicarse con facilidad desde el interior y exterior.

Una terraza en la azotea ofrece una vista impresionante del sitio. La vista pintoresca da el toque elegante, creando un efecto luminoso y encantador en la casa, que es rica en detalles de diseño elegante. El interior comprende un espacio amplio, un open space decorado como zona de relax, la sala comedor insonorizada con soportes de pre-cableado para un sistema Home Theater, escaleras que conducen al segundo piso, un dormitorio matrimonial con baño privado, y en el piso inferior una cocina gourmet con muchos electrodomésticos.

Veamos a continuación imágenes de esta hermosa casa de lujo en Melbourne, una vivienda de atmósfera ordenada, un nido perfecto para dejar fuera el stress, gracias al cercano contacto con la naturaleza.


No hay comentarios: